English     Spanish
Busque Casas

 

Inspección de Propiedad

Muchas veces compradores/vendedores ignoran la importancia de la inspección de la propiedad por un inspector profesional.  La inspección podría mostrar que lo que parece una propiedad en buenas condiciones es una propiedad que necesita mejoras ó que tiene problemas.

El inspector revisa desde cosas simples como condiciones de las ventanas, puertas, toilets, pintura, alfombra, hasta cosas más complejas tales como condiciones de la fundación, el sistema eléctrico, plomería, aire acondicionado, sistema de calentamiento, techo, aparatos, etc.  

La inspección menciona que cosas están construídas de acuerdo a códigos locales y que cosas no lo están, y muchas veces incluye fotos ó videos de las diferentes partes de la propiedad.

El costo de la inspección varía. Para algunas compañías el costo es fijo, otras cobran deacuerdo del tamaño de la propiedad. Costo adicional por inspeccionar la alberca, techo, spa, etc.

El tiempo que toma una inspección varía.  Es recomendable que los compradores pregunten al inspector si ellos pueden estar presentes durante la inspección.