Inversionistas de Bienes Raíces  
     
  Planea invertir ó vender, yo le puedo ayudar! Muchos años de experiencia representando inversionistas en la compra y venta de bienes raíces.

Compra, solo informeme que clase de propiedades busca y cual es su presupuesto de inversion.
 
     
  Casas reposeídas de venta en Los Angeles  
     
  Casas reposeídas de venta del HUD en Los Angeles  
     
Casas reposeídas de venta a través de Subastas en Los Angeles
     
  Si busca propiedades para reparar y revender, le puedo dar estimados de el valor de la propiedad en las condiciones presentes y estimados de el valor de la propiedad después de reparos. Estimados incluirán, proyecciones de gastos de compra, venta y reparos.

Es nuevo en el negocio de inversión de bienes raíces y le gustaria aprender más como invertir, entérece de mis servicios de asesoría y consultas de uno a uno.

Si usted busca propiedades para rentar, le puedo proporcionar avalúos de renta para la ciudad que la propiedad esta localizada.

Si no esta comprando en Cash y busca financiar la compra, le puedo dar lista de prestamistas-privados (hard-money lenders) que proporcionan préstamos a corto plazo para toda clase de propiedades, no importando la condición.

Si estoy interesado en una propiedad, ¿Que necesito para hacer una Oferta?
1. Términos de la oferta: Cuantos días para cerrar el negocio, cuantos días para eliminar las contingencias (si existe), informar si ocupara ó no ocupara la propiedad, etc.

2. Nombre de la persona (s) u organización (Ej., fidecomiso, LLC, SA de CV, corporación, etc.) que compra.

3. Prueba de fondos, bajo el nombre del comprador o de la organización (Con fecha de los últimos 30-días y debe de ser actualizado cada mes).

4. Si usted no está comprando en efectivo/cash, favor de proporcione una carta de aprobación de una institución financiera (Con fecha de los últimos 30-días y debe de ser actualizado cada mes).
 Cheque de Depósito bajo el nombre del comprador o de la organización.

5. Si usted está haciendo una oferta bajo el nombre de un fideicomiso, LLC, corporación, etc., favor de proporcionar los artículos de la organización.En forma individual, documentación adicional puede ser requerida, dependiendo del tipo de inversión o inversionista.

6. Si lo solicita, le puedo proporcionaremos comparables y el perfil de la propiedad (sujeto a disponibilidad) para que usted pueda hacer su propia diligencia debida.
 
     
  626-688-0114         mario2346@gmail.com         Envíe un mensaje  
     
     
  Buscar Casa      Comprar      Vender      ¿Cuánto Vale mi Casa?      Pida lista de Casas en Venta  
     
  Servicios de REO      Servicios de BPO      Inversionista      Contáctenos     Mapa del Sitio  
     

PRIVACIDAD

 
Marthel Real Estate
396 S. California Ave #2248, West Covina, CA 91793
CalBRE Lic. #01198990
 
Copyright © 2019 Marthel Real Estate - All Rights Reserved.
Powered by MarThel