Inglés     Español
Busque Inmuebles
Compra y venta de Inmuebles

Muchos años de experiencia en la compra y venta de inmuebles: Casas, condos, duplex, unidades, venta corta, incluyendo casas reposeidas.
 
Tenemos compradores ó inversionistas que compran toda tipo de inmuebles. No importa las condiciones, ocupadas ó desocupadas ó si casa necesita reparos.

Porque mis servicios de inmuebles. Dedicare el tiempo para enterarme de sus necesidades. Explicare en detalle contratos, costos, proceso de préstamo hitpotecario, escrow, evalúo, título, inspecciones, seguro, etc,. Estará en contacto con usted para informarlo de su transacción y del mercado de bienes raíces.

Planea comprar inmuebles. Desde 1995 he ayudado a muchas familias a realizar sus sueños de comprar lindas casas a buenos precios. Lo mantendre al dia con lista de inmuebles que salen de venta.

Para la venta de inmuebles. Le ahorramos miles de dólares porque usted negocea todas las comisiones ó cuotas directamente con el Broker. Para facilitar la venta de sus inmuebles, nuestro plan de venta incluye: Página web individual con vistas virtuales, letrero de Venta, caja de llaves computarizada, volantes a colores, open-houses y más. Promoción de internet: MLS, Realtor.com, Google, Yahoo, Bing, MSN, multimedia, bulk email y más..

 

 

Problema de inmuebles, no puede con pagos, esta perdiendo casa en reposición (foreclosure), recibió aviso de incumplimiento (Notice of Default) ó subasta (Notice of Trustee Sale). No sabe qué hacer? Contácteme para ayudarle y informarle de sus opciones de inmuebles.

Compra, venta, inversión de inmuebles, aquí estoy para servirle, Mario Perez, 626-688-0114.

Compra y venta de inmuebles.

 

PRIVACIDAD